Cine: ‘Mucho ruido y pocas nueces’

De vez en cuando no está mal dejar aparcado el armamento pesado, que tan representativo es del mundo real, y que, nadie lo va a negar, nos divierte sobremanera, para dejarnos sorprender por alguna que otra comedia que nos puede insuflar un aire divertido y fresco. Despreocúpate, que no nos convertiremos en unos “romanticones”.

[pullquote]Joss Whedon se ha esmerado en aprovechar con arte los puntos fuertes y descartar los irrelevantes de la obra de Shakespeare[/pullquote]Esto es lo que seguramente nos ocurrirá con Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing), una excelente adaptación de la obra homónima de Shakespeare, por parte del director Joss Whedon (Buffy Cazavampiros), que se ha esmerado en aprovechar con arte los puntos fuertes de la obra, y descartar los irrelevantes. El resultado: una película de cine independiente muy recomendable.

Leonato, el gobernador de Messina (Clark GreggLos vengadores) recibe la visita de su amigo Don Pedro (Reed Diamond). Pedro regresa victorioso luego de un enfrentamiento con su díscolo hermano Don Jon (Sean Maher); pero no llega sólo, sino acompañado por sus dos socios, Benedicto (Alexis Denisof), y Claudio (Fran Kranz-La cabaña en el bosque).

Hombre Moderno
Logo