Canarias en invierno

¿Te apasiona la playa, el clima cálido y la suave brisa marina? Aunque haga meses que no paras de cargarte prenda sobre prenda para salir de casa, ¿quieres aprovechar el privilegio de poder cambiar a pocos minutos de avión esta realidad?

Extensas playas y calas de ensueño en medio de un paisaje volcánico te esperan para que el frío y la nieve sean sólo imágenes de televisiónNo te pases el día frente al ordenador buscando destinos. Las agraciadas Islas Canarias son la solución. Alojamientos para todos los gustos, excelente gastronomía, todos los servicios de los que dispones en la Península, y extensas playas y calas de ensueño en medio de un paisaje volcánico, te esperan para que el frío, la nieve y las heladas sean sólo imágenes de televisión.

De más está decir que la oferta turística de las Canarias es abundante. Por ello, decidimos recomendarte algunas de las playas que creemos, no te van a defraudar.

  • El Charcón, Fuerteventura. Más de trescientos metros de playa abierta, en un entorno virgen llamado El Cotillo. De fácil acceso, es una de las propuestas más tentadoras de la isla más grande de Canarias.
  • Playa Papagayo, Lanzarote. Por algo es la preferida de los locales, y de muchos foráneos. Nada menos que siete kilómetros de preciosas calas que aparecen como pequeños oasis entre roquedales y peñascos. Cuando el mar y el sol ya hayan descargado todos sus beneficios sobre ti, la mejor opción será visitar el fantástico Parque Nacional de Timanfaya.
  • El Charco Azul, El Hierro. Es una playa difícil de igualar, puesto que el oleaje azul forma una bella piscina natural, una tentación para aquellos que sienten que el mar quiere hacerles un regalo extra. La costa del Hierro es más conocida como El Golfo, por su orientación inequívoca a la inmensidad del Atlántico.
  • El Arenal, Tenerife. Quizá no sea la más concurrida y deseada, sobre todo por su arena negruzca. Sin embargo, representa una atracción irresistible para cientos de amantes del surf. Aquellos que escojan El Arenal, tendrán una puerta de acceso sin complicaciones a San Cristóbal de la Laguna, una de las trece ciudades de España que gozan del título de Patrimonio de la Humanidad.
  •  Las Canteras, Gran Canaria. Otra de las ofertas de mar y arena que no conviene desaprovechar. Se erige como el sitio ideal para disfrutar de un baño plácido y placentero, ya que la Barra de las Canteras frena el oleaje con sus arrecifes y genera su propio entorno natural. Desde las Canteras es casi obligatoria una visita a Las Palmas, como ciudad referencia de las islas.
Hombre Moderno