in

Adho Life lanza EvaBlue, un experimento de Visual Music que te encantará

Música e imagen unidas e inseparables: así es como concibe sus obras Adho Life, un músico Alhameño y Murciano, autodidacta que compone, produce e interpreta sus obras rescatando temas de piano que compuso en su juventud, a través de un estilo muy original que él mismo define como Visual Music.adholife-main-21

“Música e imagen han de mostrarse como un todo, como pieza indisociable y única, como una sola unidad de expresión”, nos comenta tras el lanzamiento – el pasado 1 de junio – de su primer videoclip Evablue, cuya partitura además está disponible para los usuarios de su website.

“Para mí, Visual Music es crear imágenes sonoras, fusionar música e imagen generando Notas con Luz, dejarme llevar por mis emociones, intuición y estilo, y de esta manera recorrer un camino desconocido transformando atmósferas en un espectáculo de sensaciones genuino ”, sigue contándonos su historia Adho Life, que en Mayo llevó a cabo su primera actuación en el evento celebrado en Murcia “Pianos en la Calle”.

Adho Life, que es un término que une lo clásico del latín y lo moderno del inglés, es además un “seudónimo corto, sugerente y fácil de recordar, especialmente cuando te mueves por las redes sociales”, nos cuenta el artista. adholife-main-25

EVABLUE

Su primer videoclip ha sido compuesto, interpretado y producido por Adho Life, mientras su producción ha ido a cargo de Alberto Ros de Mrfactoy.

Disponible en Youtube (aquí abajo puedes ver el video, de verdad muy impresionante, no te lo pierdas) y Vevo, el audio también está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, o Google Play.

 

EvaBlue fue compuesto por Adho Life en su juventud cuando contaba con 17 años y fue dedicado a su novia. “Lo he rescatado y os los acerco a todos vosotros para que lo disfrutéis conmigo”, nos comenta el artista y compositor.

La verdad es que ver y escuchar este nuevo concepto de Visual Music es todo un placer. Cuidado en muchos detalles, estamos seguros de que os sorprenderá por su genuinidad.

“ADHO LIFE ÍNTIMO”

Adho Life además ha lanzado un concurso para ver en directo a la Electric Life Orchestra en Madrid y compartir una cena íntima con el artista.

Para ello propondrá a los suscriptores de su canal de Youtube un concurso en el que los 8 ganadores podrán asistir junto con él a un concierto.

Aquí podrás encontrar toda la información.