in ,

Volkswagen apuesta por la Seguridad

Image converted using ImgCvt

Volkswagen acaba de lanzar una nueva campaña sobre la seguridad en las carreteras (mira el video de abajo).

Se trata de una iniciativa que trata de hacernos reflexionar, sin mostrar imágenes duras, sobre el tema de la seguridad.

VIDEO: MIRA LA NUEVA CAMPAÑA DE VOLKSWAGEN

Últimamente ha habido un aumento de los accidentes de tráfico relacionados por ejemplo con el uso del móvil. Se estima que aprox. el 80% de los accidentes de coches ocurren por culpa del uso inapropiado del móvil. Los coches en sí ya no tienen tanto peso en los accidentes, siendo cada vez más seguros como quiere demostrar Volkswagen en su campaña de sensibilización sobre este tema.

El video de la empresa alemana es un claro ejemplo de cómo se puede educar a las personas sin usar imágenes violentas, que en estos últimos años, en toda la Unión Europea no han dado en realidad muchos resultados positivos.

 

La vida es importante y hay personas que nos esperan al final del trayecto, y es aquí donde la marca Volkswagen insiste. Siempre hay alguien que se preocupa por nosotros y nos espera. No le decepcionemos. Conduzcamos de forma responsable.

La Apuesta de Volkswagen en SEGURIDAD 

La empresa alemana ha desarrollado unos cuantos sistema de seguridad que harán que tus viajes sean lo más seguros posibles.

Los frenos ABS por ejemplo impiden que las ruedas se bloqueen permitiendo maniobrar en estas situaciones para evitar colisionar con cualquier obstáculo en el camino.

Además, los con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero en todos nuestros autos, tu familia estará segura. Ya que, en combinación con el cinturón de seguridad, pueden detener el impacto de una persona a velocidad cero.

—-

Por fin una campaña de seguridad donde no se muestran muertos, sino se hace más bien hincapié en la responsabilidad de las personas y la confianza que debemos tenerle a los coches de hoy en día.

Si te ha gustado el nuevo video de Volkswagen, Compártelo con tus Amigos.

Visita la web de Volkswagen