Toyota RAV 4 Hybrid

Toyota renueva el RAV4 con una nueva imagen e introduce la versión híbrida, una novedad dentro del segmento.

El diseño del RAV4 está basado en el lenguaje de diseño Under Priority y Keen Look de Toyota, creando un coche con una parrilla mas estilizada en la que resaltan unos nuevos faros LED o halógenos, equipados con luces diurnas.

La parte trasera también lleva nuevos grupos ópticos con tecnología LED. Dicho diseño ya lo encontramos en el lavado de cara del Toyota Auris o del Toyota Avensis.

El RAV4 Hybrid, se diferencia, como todo híbrido de Toyota, por los logotipos de la marca con un fondo azul y por llevar los emblemas “Hybrid” y unas llantas de 17 pulgadas diseñadas específicamente para este modelo. Estará disponible en nueve colores distintos, de los cuales dos son nuevos: Rojo oscuro metalizado y Azul metalizado.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio está mostrado en la página

entrada actual: Toyota RAV 4 Hybrid, ID: 99171

Anuncio: TEADS (816446)
Ubicación: TEADS IN CONTENT (teads-in-content)





Caché-busting Apagado
El anuncio puede funcionar con una recuperación-de-caché pasiva

Encontrar soluciones en el manual

Utiliza un motor híbrido combinado Full Hybrid ofreciéndole a los clientes un mayor placer a la hora de conducir. Este sistema se divide en varias partes.

Por un lado tenemos un motor de gasolina de 2,5 litros de cilindrada, un motor eléctrico, una batería situada debajo de los asientos traseros, una unidad de control de energía y un dispositivo que distribuye la potencia.

Está disponible tanto con tracción delantera como total (AWD). En las versiones 4×4 (AWD), Toyota monta un segundo motor eléctrico en el eje trasero para obtener la tracción a las cuatro ruedas ‘E-Four’.

Este sistema permite pasar al modo de tracción a las cuatro ruedas en superficies mojadas o al arrancar desde parado, incrementando la tracción, la estabilidad y el control en las peores condiciones de conducción.

La potencia total del sistema Full Hybrid es de 197 CV, permitiendo al RAV4 acelerar de 0 a 100 Km/h en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 Km/h.

Este sistema utiliza los dos motores, juntos o por separado para mejorar la conducción y reducir el consumo de combustible. El RAV4 Hybrid tiene cuatro modos de conducción, incluyendo un modo EV en el cual el coche circula solo utilizando el motor eléctrico.

Acoplado al conjunto motriz, el RAV4 Hybrid lleva un cambio secuencial “Shiftmatic”, que junto con un modo “Power” le da al usuario una respuesta más enérgica a la hora de conducir por carreteras con curvas, y de montaña.

Este vehículo conserva la suspensión trasera y trasera del modelo normal, pero se han mejorado los amortiguadores para mejorar la estabilidad del coche, haciéndolo más confortable.

Se ha mejorado la calidad del habitáculo en relación al nivel de ruido, las vibraciones y aspereza (NVH), incrementando el aislante del suelo, colocando una mayor cantidad de aislante acustico en las puertas delanteras y traseras, y en el cuadro de mandos para que el ruido del motor no penetre.

Está equipado con Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías de seguridad activa, que se encargan de proteger tanto los ocupantes del vehículo como de preveer accidentes.

Entre las tecnologías están un Sistema de Seguridad de Precolisión (que detecta peatones), incorpora también el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Control de Crucero Adaptativo y el Control Inteligente de Luces de Carretera.

Aparte del Toyota Safety Sense, Toyota también ofrece como equipamiento de seguridad, en el RAV4 Hybrid, los sistemas deControl de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior.

A la hora de aparcar el vehículo, Toyota ofrece un Monitor de Visión Panorámica, que mediante cuatro cámaras instaladas debajo de los retrovisores y en la zona delantera y trasera del coche, nos da una visión de 360 grados de todo lo que ocurre alrededor del coche.

El interior se ha rediseñado por completo, mejorando los acabados y dándole una mayor calidad al interior. Se ha incrementado la gama de colores para la tapicería.

El cuadro de mandos además de los dos indicadores analógicos incorpora una pantalla a color TFT de 4,2 pulgadas.

El panel de la consola central se ha modificado para incorporar otra pantalla de 7 pulgadas que equipa el sistema multimedia. Desde estas pantallas se pueden modificar los ajustes del vehiculo, visualizar los datos que nos ofrece el ordenador abordo, y otras informaciones acerca del funcionamiento del motor híbrido del coche.

Hombre Moderno