¡La Limusina Fiat 500 de la película Zoolander 2 sale a subasta!

Sí, lo has leído bien, la limusina Fiat 500 que se utilizó para la película Zoolander 2, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, está siendo subastada en el portal de subastas online Catawiki.

Se trata de una pieza única en el mercado fruto de una loca creación artesanal de un coleccionista que combinó las piezas de un Fiat 500 Giardiniera y Fiat 500F para dar lugar a esta obra que sedujo a los productores de la conocida película. Desde un minibar o el interior hecho en caoba, a la limusina no le falta detalle. La subasta finaliza el próximo 10 de abril.

La película Zoolander 2 retrata con humor el mundo de la moda y para algunos cinéfilos se ha convertido en una comedia de culto. Protagonizada y dirigida por Ben Stiller, todo en ella roza lo absurdo, desde los personajes hasta las situaciones, la vestimenta y todo lo que aparece en este hilarante film como esta limusina que ahora ha salido a subasta. Catawiki, el portal de subastas online de artículos singulares de mayor crecimiento del mundo, está subastando la Limusina Fiat 500 que se utilizó para el rodaje de la película. La subasta finaliza el próximo 10 de abril y ¡se estima que pueda alcanzar entre los 45.000 y 58.500 euros!

Esta Limusina Fiat 500, que mide 4 metros de largo y es totalmente funcional, fue creada de manera completamente artesanal en 1970 por el carrocero y coleccionista de Fiat 500 Agostino Gicci, apodado el “Pininfarina d’Abruzzo”. Se trata de una pieza única en el mercado pues su montaje es el loco resultado de la combinación y unión de piezas de un Fiat 500 Giardiniera y un Fiat 500 F y le llevó algo más de un año de trabajo.

Totalmente reformulada, revisada y perfectamente conservada ha sido propiedad de un único dueño. Originalmente, la limusina era de color blanco, pero fue pintada de azul para el rodaje de Zoolander 2 por requisitos del guion, pues tenía el objetivo de representar el mundo de la moda. Está equipada con un motor afinado de 700 cc de gasolina, ha recorrido tan solo 2.000 km desde su restauración y además viene acompañado de algunos excéntricos extras como un minibar o su interior hecho en madera de caoba. El vehículo cuenta con matrícula europea para poder circular en carretera y también con su placa original de su primer registro en 1970 (CH 78899) pero solo para uso de exposición.

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