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Jaguar y Go-Pro: una alianza de éxito

F-Type, el modelo más dinámico, deportivo y de más alto rendimiento de Jaguar, introduce en su actualización de 18MY (año/modelo) un aspecto exterior renovado, un vanguardista sistema de infoentretenimiento y la pionera app ‘ReRun’, que combina los datos del vehículo con un vídeo de Go-Pro, para mejorar la experiencia de conducción.

La nueva gama F-Type 18MY ofrece más tecnología pensada para el conductor y más versiones que nunca, con 28 variantes que van desde la codiciada tracción trasera del F-Type de 340 CV, hasta el F-Type SVR con tracción a las cuatro ruedas, que puede alcanzar los 320 km/h y que está llamado a ser el superdeportivo para cualquier climatología por excelencia de Jaguar. Desde ahora, todas las versiones del F-Type están equipadas con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro. Entre sus características cabe destacar la respuesta ultrarrápida, el manejo similar al de una tablet, las funciones de navegación inteligente (como compartir la hora prevista de llegada) y servicios online como el tráfico y los partes meteorológicos en tiempo real.

En cuanto al interior, incorporación de ligeros asientos de perfil fino y el nuevo acabado de los embellecedores en cromo y aluminio aumentan la sensación de confort.

Para conmemorar esta actualización del modelo se ha creado una exclusiva edición denominada ‘400 SPORT’, que saldrá a la venta en todo el mundo pero únicamente dentro de la actualización 18MY. La potencia de 400 CV del motor sobrealimentado V6 3.0 de la nueva versión se complementa con un chasis mejorado que incluye el sistema de frenado `Super Performance’, el dispositivo electrónico Configurable Dynamics y llantas de 20 pulgadas con el exclusivo acabado en Dark Satin Grey.

Nuevo sistema de estacionamiento

La amplia gama de sistemas de asistencia diseñados para el conductor del F-Type se suma ahora una función de estacionamiento semiautomatizado diseñado para que resulte más rápido y fácil aparcar en batería incluso en los espacios más estrechos. Al pasar junto a un posible espacio disponible para estacionar, los sensores ultrasónicos del vehículo calculan sus dimensiones. Si el espacio es adecuado, el sistema se encarga de todos los movimientos del volante: el conductor sólo tiene que pulsar un botón, meter la marcha atrás y controlar el acelerador y el freno. El sistema también puede guiar al vehículo para salir del espacio a la hora de marcharse.

Fuente: El Confidencial