in , ,

Volkswagen lanza el concurso Pack4Rally

Volkswagen presenta su nuevo concurso Pack4Rally, en donde el ganador se llevará de premio un viaje al rally de Alemania.

Ingresa al sitio del concurso rallytheworld.com y regístrate con tus datos completos para poder participar.

De entre todas las opciones que aparecen en la página elige 4 que guardarías en tu maleta para llevarlas para presenciar una carrera de rally.

Si tu elección de artículos es la más original y creativa de acuerdo al jurado serás el ganador del premio.

MIRA EL VIDEO Y ACCEDE AL CONCURSO CLICANDO EN EL PLAYER

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años que haya rellenado correctamente el formulario de inscripción y que sea residente de las Islas Canarias, Argentina, México, Turquía, o la Unión Europea (Italia está excluida).

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso es necesario registrarse en la web (clica en el video de arriba).  A partir del 10.07.2016, los ganadores recibirán una notificación en la dirección de correo electrónico facilitada.

¿Qué premios puedes ganar?

Un viaje al rally de Alemania para dos personas, del 18 al 21/08/2016 que incluye el vuelo de ida y vuelta, dos noches en un hotel de calidad, las comidas y el catering durante toda la estancia y un programa exclusivo de actividades.

¿Cómo funciona el concurso?

Los visitantes del sitio web podrán elegir qué cuatro (4) utensilios se llevarían en el Polo R WRC si acudieran a presenciar un rally.

Entre todas las personas registradas dentro del plazo del concurso, un jurado elegirá los packs de utensilios más creativos y decidirá así el ganador de la competición.