in

El Chevrolet Malibú

VER VIDEO DE PRESENTACIÓN

El Chevrolet Malibú es la berlina que sustituye al Chevrolet Epica. Por tamaño, para que te hagas una idea, es bastante similar al Opel Insignia, con el que comparte muchos elementos, por ejemplo la forma de su habitáculo.

Las medidas del Chevrolet Malibú son de 4.865 mm de largo, 1.855 mm de ancho y 1.465 mm de alto. Su maletero tiene una capacidad de hasta 545 litros, ligeramente más grande que, por ejemplo, el de un Audi A6.

Dispone de dos versiones, Chevrolet Malibu LT+ y LTZ.

El primero sólo puede llevar asociado el motor motor 2.0 diésel VCDI, el más alto puede elegir también un gasolina de 167 CV. En cuanto a consumo, el diésel homologa 5.1 l/100 km.

Entre el equipamiento del Chevrolet Malibú hay faros de xenón, ordenador a bordo, asistente de arranque en pendiente, control de velocidad, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, climatizador automático de doble zona, sensores de luz y lluvia, retrovisores eléctricos y mucho más.

El Malibú dispone además de un freno de estacionamiento eléctrico, situado donde solía estar la clásica palanca, y de acceso y arranque sin llave mediante el típico botón Power.

Opcionalmente puede llevar el sistema Chevrolet MyLink, con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

En cuanto a seguridad cuenta con airbags frontales y laterales de cabeza y tórax, control de estabilidad ESC y de tracción TCS. Ha obtenido 5 estrellas en Euroncap con una puntuación de un 94% de protección para pasajeros adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *