in ,

El hotel con la mejor piscina del mundo

El Hotel Beresheet, al sur de Israel, ganó el premio por “El hotel con la mejor piscina del mundo“, concurso de Travel Agent 2018. Ubicado en Mitzpe Ramon, goza de un impresionante paisaje primigenio al borde de los imponentes acantilados que descienden hacia el cráter Ramón (el cráter de erosión más grande del mundo), que componen un fenómeno natural sin igual.

Si estás planeando un viaje tienes que considerar este increíble lugar, recuerda que el desierto como destino turístico es una de las tendencias más actuales entre los viajes de lujo.

mejor piscina del mundo

La mejor piscina del mundo

Situado en el desierto de Negev, el complejo cuenta con 39 suites con piscinas privadas, una piscina infinita al aire libre y una piscina cubierta. La piscina cubierta está climatizada y tiene música relajante bajo el agua, mientras que la piscina al aire libre está situada en el borde del acantilado. Cada piscina permite vistas de la reserva natural del desierto.

Ubicación privilegiada

El desierto del Negev en Israel, situado a poco más de dos horas en automóvil de Jerusalén, ofrece una experiencia única que combina la belleza paisajística y actividad deportiva.

mejor piscina del mundo

Este hotel mantiene un diálogo con el desierto circundante, permitiendo que su esencia penetre en cada rincón. Sobresale la atención que pusieron los desarrolladores de este hotel hasta en los detalles más pequeños, junto con su escrupulosa arquitectura y diseño.

Por otra parte, la locación del hotel permite a sus huéspedes disfrutar de actividades deportivas como senderismo, ciclismo BTT, rappel, paseos con segway o incluso running.

Spa Carmel Forest

Si lo que te importa es el cuidado corporal, tienes que conocer el spa, ya que cuenta con nueve salas de tratamiento que incluyen: sala de tratamiento para parejas, bañera de hidromasaje, sauna, solárium, sala de vapor y áreas de relajación.

Ofrece más de 70 tratamientos de belleza y corporales, variedad de masajes que brindan equilibrio y liberación, tratamientos especiales para mujeres embarazadas y para hombres, Reiki, Shiatsu y más.

mejor piscina del mundo

El imprescindible: cráter Ramón

El cráter Ramón es una formación geológica única de 40 km de largo y 10 de ancho. Cuesta imaginar que aquí hubo una vez un océano, hoy es una reserva natural. Toma nota, desde la piscina infinita del Hotel Beresheet puedes ver el cráter.