Live The Roof y Coca-Cola Mix presentan a Mikel Erentxun en Barcelona


El pasado domingo 10 de junio en su octava edición, el Live The Roof y Coca-Cola Mix presentaron a Mikel Erentxun, en un concierto exclusivo en las instalaciones del Gallery Hotel Barcelona, en el centro de Barcelona.

El cantante venezolano, asentado en San Sebastián (España) desde los 8 años, inicia su carrera siendo vocalista del grupo musical español Duncan Dhu junto a Diego Vasallo, con quien compartía su pasión por el rock en español.

  Live The RoofEn esta oportunidad, Live The Roof y Coca-Cola Mix hacen posible un encuentro exclusivo pero a la vez divertido. En donde el disfrute del público viene acompañado de sabores y buena música y por otra parte el artista recuerda sus inicios frente a su público de una manera más cercana.

Entre amigos, familiares y amantes del rock en español, Mikel Erentxun ofreció una presentación inolvidable, a pesar de la lluvia que obligó a trasladar el concierto a una de las salas interiores del Gallery Hotel Barcelona. Cantando éxitos de todos los tiempos, como canciones de su última discografía, Mikel logró crear un espacio de confort y disfrute acompañado de sabores de calidad.

Coca-Cola Mix fue el responsable de esos buenos sabores, al presentar Ron Rouge. Un combinado muy fácil de preparar pero con un sabor superior y con la misma cantidad de alcohol que un combinado tradicional de Ron Coca-Cola.

Coca-Cola Mix Live The Roof

Este nuevo combinado se logra mezclando 3 centilitros de ron añejo y de vermú en la base con hielo. El vermú es una bebida elaborada a base de vino fortificado, infusionado con especias y cítricos que equilibra a la perfección matices amargos y dulces. Las notas de especias y cítricos están presentes y son transversales a Coca-Cola, el ron añejo y el vermú.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno