Los mejores festivales de música electrónica en España

Si a ti lo que te gusta es la música electrónica, tienes que asistir a uno de estos festivales de música electrónica en España. Con mayor presencia en el verano, Madrid y Barcelona son las sedes de eventos musicales que unen la innovación y el amor por la música electrónica. Te ofrecemos un recuento de los festivales más populares.

música electrónica España

SONAR Festival De Música Electrónica, Barcelona

Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual. Del 14 al 16 de junio se llevará a cabo la edición 25 en Barcelona.

A Summer Story Festival, Madrid

Un festival creado para unir a todos los amantes de la música electrónica de calidad en un mismo recinto; este recinto calificado por muchos como el mejor recinto del país para celebrar eventos al aire libre, que no es otro que la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un recinto completamente preparado para albergar eventos de este tipo y que ya ha cogido varios años eventos de la talla del Rock In Rio.

Por A Summer Story han pasado los artistas más importantes de la música electrónica como Armin van Buuren, deadmau5, Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Marco Carola, Above & Beyond y muchísimos más. El 22 y 23 de junio, en Madrid.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Hombre Moderno