in

¿Cómo estar en forma te ayudará a ganar dinero?

Un cuerpo bien ejercitado siempre atrae miradas ya sea de admiración o de envidia a causa de la admiración. Todo el mundo en esta época parece estar más interesado en su salud y en su estado físico que en otras generaciones; todos quieren usar suplementos naturales, hacer dietas o ir al gimnasio y quizás por falta de información o por una mala manera de hacer dichas cosas, muchas personas no pueden obtener el cuerpo de sus sueños, ¡no importa cuánto lo intenten!

Ahí entra tu rol… tú, que si estás en forma… ¿cómo puedes hacer para ganar dinero debido a eso? ¡Hay muchas maneras para hacerlo! Gananci, trae para ti formas rápidas para obtener ganancias y aunque las opciones que te tenemos acá no son “rápidas” si te darán una buena cantidad de ingresos si te esfuerzas en ellas.

¿Quieres ayudar a las personas diciéndoles tus secretos fitness? ¿Prefieres ser admirado desde la distancia causando dudas sobre cómo obtuviste tus músculos? ¡Eso queda en tus manos! Utiliza la atención que causa tener un cuerpo escultural a tu favor y haz que tu cuenta bancaria aumente debido a esto.

  1. Conviértete en un entrenador personal

Tu cuerpo será tu ejemplo de que te tomas el ejercicio con seriedad y esa seriedad es la que le dará confianza a tus clientes para seguir todos tus consejos. No hay una forma exacta para convertirte en entrenador personal; no obstante, existen distintas maneras en las que puedes intentar abrirte camino.

Si estás en un gimnasio y ves a alguien que está usando mal una máquina o está haciendo un movimiento de forma incorrecta, acércate y de buena manera, corrígelo. Demuestra que tienes conocimientos y si la persona acata tu consejo, entonces aprovecha para ofrecerle tu servicio.

Si sientes pena por acercarte así a desconocidos, entonces ofrécele a un amigo ayudarle con sus rutinas o pide que te ayude a esparcir la información.

  1. Haz promoción de productos o sé imagen de uno

Hay muchas empresas que crean suplementos alimenticios o productos para ejercitarse que buscan personas que promocionen sus productos. El perfil de estas personas debe ser acorde a lo que ellos quieren demostrar que logra su producto y por es, las personas que tienen un cuerpo ejercitado son las ganadoras de estos puestos.

*Contacta a empresas con tus fotos y diles por qué eres un candidato ideal o asiste a los castings para publicidad que haga la empresa. Puedes convertirte en la imagen del producto o de la marca.

*Si tienes una base grande de seguidores en cualquier red social, entonces puedes promocionar los productos, diciéndole a tus seguidores por qué comprarlo es una buena idea. Puedes contactar directamente a las empresas y ofrecerte; sin embargo, si tienes una cuenta conocida, muchas veces son ellas quienes se contactan contigo.

  1. Crea un canal de YouTube

Consejos para tener una mejor alimentación, trucos para ganar masa muscular, rutinas efectivas de ejercicio… ¡las ideas son muchas! Este es el tipo de contenido que puedes tener si decides crear un canal de YouTube dedicado al ejercicio y la vida saludable.

Haz video blogs de tu vida para que tus suscriptores aprecien la rutina diaria para mantener una buena forma física o dedícate a hacer tutoriales y dar consejos. Como se dijo anteriormente, conseguir un cuerpo tonificado es muy difícil y es por esa razón que muchas personas se encuentran constantemente en la búsqueda de información y de personas capacitadas para ayudarlos.

Si tu miedo es no poder conseguir la cantidad de suscriptores para poder monetizar tus videos, pues entonces aprender estos trucos para conseguir miles de suscriptores rápidamente.

  1. Crea rutinas de ejercicio y planes de alimentación

¿Eres bueno escribiendo? Pues atrévete a hacer guías y venderlas a personas que quieran seguir tu ejemplo. Serás un entrenador personal pero desde la distancia.

*Haz un plan de alimentación mensual y además, una rutina de ejercicio para cada semana.

*Da tips para ejercitarse correctamente y señala cuáles son los mejores ejercicios para cada parte del cuerpo.

Recuerda compartir solamente lo real, lo que a ti te ha funcionado y habla sobre las cosas de las cuales tengas conocimientos. Escribir, promocionar y ofrecer cosas que no sean verdaderas te restará credibilidad y no te dejará avanzar en este mundo.

Anímate a compartir tus conocimientos y empieza a ganar dinero haciendo lo que más te gusta, ¡ejercitándote!

Por Edith Gómez
Editora – gananci.com

What do you think?

100 points
Upvote Downvote