Siete lugares que viste en El Padrino y aún puedes visitar

Entre las incontables listas alrededor del mundo –escritas en diferentes idiomas y llenas de nombres de cintas que cambiaron la historia del cine“The Godfather” dirigida por el genio de Francis Ford Coppola es una de las historias más grandes que se han contado y, como espectadores, es inevitable tener el deseo de conectar con el aspecto mafioso o la intensidad de lo que vivimos en pantalla.

Por fortuna, en el pasado, gran parte de lo que veíamos en el cine era un elemento de realidad con el que podríamos entrar en contacto y crear un vínculo con las obras que marcaron nuestra vida. En el caso de “El Padrino”, distintas locaciones sirvieron para darle lugar a la historia e incluso –casi 45 años después de su filmación– podemos visitarlas y sentirnos como si fuéramos parte de la mafia más relevante y de la película más reconocida de la historia.

Aquí listamos los lugares:

Forza d’Agrò, Messina, Sicilia, Italia.

mafia italiana forza

Este pequeño pueblo y comuna de Messina ha aparecido en diferentes películas, pero la más recordada es “El Padrino”. Italia toma un papel importante en la historia por las raíces de Vito Corleone y a pesar de ser un lugar simple, vale la pena visitarlo para observar la arquitectura de su iglesia y por los habitantes, quienes mantienen una vida simple. A pesar de que atrajo mucho atención por la cinta, no se ha prohibido la entrada a turistas

110 Longfellow Road, Staten Island, Nueva York, Estados Unidos.

mafia italiana mansion

La mansión Corleone, que fue vendida por casi tres millones de dólares puede ser vista desde su exterior. El nuevo dueño asegura que la abrirá al público en algún punto para generar ganancias, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con nuestra imaginación para ver el jardín de la boda en las escenas iniciales de la cinta o la oficina de Vito.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno