in ,

Descubre tu lado más aventurero viajando con Waynabox

Young couple in love planning a trip


¿Te has preguntado alguna vez por qué a mucha gente nos gusta viajar? Esa sensación que probamos al mirar un lugar en el mapa y la urgencia que sentimos en visitarlo no es cosa de todos. Porque algunos hemos experimentado qué quiere decir viajar y ya no podemos prescindir de esa felicidad que nos invade cuando  al cruzar una frontera entramos en un mundo nuevo, totalmente desconocido y fascinante.

Viajar nos protege del conformismo y de la rutina, nos enseña a adaptarnos muy rápido a los cambios, aunque no nos gusten. Nos fuerza a superar nuestros prejuicios (porque aunque digas que no, sí los tienes) y nuestros límites, poniéndonos a prueba en situaciones con las que difícilmente habríamos tenido que lidiar si no hubiésemos salido de nuestra zona de confort. Viajar estimula nuestra curiosidad y nos recuerda que hay mucho que aprender en este mundo, que las cosas se pueden mirar de diferentes perspectivas y aún así siguen teniendo sentido. Viajar nos hace sentir libres, de esa libertad que es difícil experimentar de otra manera.

Hay quien prefiere viajar solo, quien quiere compartirlo con alguien especial, quien sólo viaja con el mismo colega de toda la vida  y quien encuentra sus compañeros de viaje sobre la marcha. De hecho se puede viajar de muchas maneras. Pero hoy queremos hablarte de una manera muy peculiar que hemos descubierto y que nos parece muy interesante: Waynabox.

Para los que aman la aventura, Waynabox ofrece una manera muy emocionante de concebir el viaje: ¡una escapada a un destino sorpresa! Detrás de este proyecto hay un grupo de aventureros y amantes de los viajes cuya misión es que tú también disfrutes de una experiencia emocionante y divertida, al mejor precio posible.

A través de la web, el usuario indica el aeropuerto de salida, elige las fechas de su viaje y descubre una lista de 12 destinos posibles. Sólo puede excluir las ciudades que no quiere visitar pero no será hasta 48h antes de viajar que se le desvelará su destino. Waynabox colabora con más de 500 hoteles en 50 destinos entre los cuales: Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Roma, Viena, Estocolmo, Las Palmas, Lyon, Niza, París.

Todo alojamiento -hoteles, apartamentos y hostales de diseño- ha sido seleccionado por el mismo equipo de Waynabox, con inmejorable posición (céntrica o bien comunicada con los medios de transporte público) y con un mínimo de 3,5 estrellas en TripAdvisor.

El perfil de viajero que elige a Waynabox no es un turista sino alguien con espíritu aventurero, como Natalia Capdevila que en su blog cuenta de su experiencia en Bruselas. Natalia eligió viajar con su madre y las dos quedaron más que encantadas de este viaje a sorpresa. Su experiencia en Bruselas superó todas las expectativas, dejándoles las ganas de volver. Lo que más destaca es la vivacidad de su casco antiguo con sus callejones peatonales y edificios antiguos, la vida nocturna y ¡por supuesto, la cerveza!

Si quieres saber más, pincha en la imagen:

¿A qué esperas? ¡Qué el azar marque el próximo destino de tu viaje!