Los destinos de viaje que triunfarán en 2018

Los viajes juegan un papel crucial para abordar un nuevo calendario llenándolo de expectativas, aventuras que vivir y, por supuesto, lugares que visitar. Te presentamos los destinos clave en 2018.

Tenerife

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas a principios de 2018. Un hotel en el que la estancia es sinónimo de experiencia, donde todo está pensado para que el huésped pueda disfrutar como gran protagonista de unas vacaciones diseñadas para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano que la rodea, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife gracias a una estancia diferencial y confeccionada a medida.

En Royal Hideaway Corales Resort el concepto “vacaciones de diseño” alcanza un nuevo nivel.

Sancti Petri

Para aquellos que buscan descanso y bienestar en primera línea de playa, Royal Hideaway Sancti Petri es el destino perfecto.

Con unas vistas privilegiadas a la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), este hotel de lujo 5 estrellas está rodeado de un excelente entorno natural de playas, dunas y jardines tropicales. Un lugar perfecto para relajarte y descubrir su exclusivo servicio de Spa & Wellness de 3.650 m2 con distintos circuitos y saunas. Toda una experiencia de culto para mimar tu cuerpo que podrás completar con una amplia oferta gastronómica de calidad basada en el producto local.

Mallorca

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno