Escapadas de primavera: Islas Baleares, entre naturaleza, gastronomía y arte

Llegó el buen tiempo, los días van siendo más largos, las plantas florecen y las calles se visten de color. Con toda la naturaleza en su esplendor, la oferta turística se amplía ofreciendo todas sus manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas. ¡Es el momento ideal para planear escapadas de primavera!

escapadas de primavera

Además, es una época ideal para practicar deporte al aire libre en las distintas modalidades que ofrece las Islas Baleares, como el senderismo, el ciclismo, la escalada, los deportes náuticos, etc.  Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera albergan sus particulares tesoros, conoce algunos ideales para esta primavera.

Escapadas de primavera en Mallorca: enología

Los amantes del vino tienen una cita con el Wine Days Mallorca en mayo. Donde podrán disfrutar de actividades y experiencias relacionadas con el enoturismo, desde recorrer tierras y viñedos hasta disfrutar de actividades culturales, música, literatura o mercados.

Entre mayo y junio llega el Festival de Poesia de la Mediterrània, los poetas recitan sus versos en la “Nit de la Poesia”, que es el acto central. También, se organizan representaciones teatrales y musicales.

Anuncios