in

Tropical print en tu casa

Palmeras, animales y flores hibiscus en colores llamativos y fuertes son el secreto de una de las tendencias de esta temporada: el tropical print.

Lo hemos visto en todo tipo de prendas y accesorios, más allá de los típicos bañadores surferos. Camisas, americanas y pantalones se han impregnado de paisajes exóticos, convirtiendo en trendy un estampado hasta ahora considerado exclusivamente playero.

El toque colorista y divertido del tropical print lo han llevado a ser la última moda también en decoración del hogar. El made in Hawaii transmite alegría y optimismo al espacio donde se coloca, algo que puede venirle muy bien a tu casa.

El salón es la primera estancia que vestir de paisaje exótico. Para ello, los cojines se convertirán en tu gran aliado. De colores como el verde lima, el rojo o el fucsia, y con aves exóticas u hojas de palmera. Cuatro cojines tropical print ayudarán a darle un aire fresco a tu living-room.

Si eres más atrevido y quieres un total look Honolulu, prueba con unas cortinas o una alfombra de estampado selva. ¡Te sentirás en el paraíso sin salir de casa!

¿Te aburre tu dormitorio? ¡Hazte con unas sábanas de flores! Y a ser posible de alguno de los colores del verano. Una cama vestida de amarillo, turquesa o naranja le dará a tu habitación un punto divertido y te aportará esa vitalidad que necesitas.

Muebles de bambú y grandes plantas de interiores también pueden darle un aire tropical a tu casa. Si solo quieres algo sutil, la mesa será tu punto fuerte. Manteles, platos y servilletas también se han apuntado a la moda hawaiana.

Si quieres darle a tu hogar un toque exótico y divertido, ¡vístelo de tropical print! Tucanes, palmeras y flores, combinados con colores vivos y refrescantes, te contagiarán de alegría y optimismo. Tu casa se convertirá en un espacio chic y ameno al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *