in ,

Las últimas tendencias de colores para un piso de hombres

Los hombres al igual que las mujeres, son muy suyos. Por eso, no es lo mismo decorar un piso cuando vives en pareja (ya ni que hablar si tienes niños) que decorar para un hombre que vive solo.

imagen1

Ya sea porque has elegido la tranquilidad que aporta la soledad, o porque por circunstancias te ha tocado vivir solo con tu televisión, te damos una serie de consejos de la mano de un decorador de interiores en Madrid, sobre los colores que deberás utilizar para que te sientas totalmente confortable en tu casa ¡toma nota!

El dormitorio

Los hombres suelen tener la tendencia de pintar y decorar todo en blanco y en negro, o entonces en colores oscuros ¡solo porque tienen miedo de caer en el feminismo! Pues nada de eso, olvídate. Juega con los colores, o mete colores al blanco y al negro que utilizaste de base, ¡verás como no te arrepientes!

imagen2

Sala de estar y salón

Esta parte de la casa dice mucho de un soltero ¡es la cara más vista por tus invitados! Por eso será importante que no solo elijas según tus gustos, si no de manera que los que vayan a tu casa se sientan a gusto.

Hay algunos hombres que han optado por la tendencia 2016 en el color, que es utilizar colores llamativos que salen de los puntos de luz, como el amarillo chillón o el verde fosforito. Combinado con un blanco y un negro, dará una sensación minimalista y chic.

Sin embargo, podrás optar por lo más tradicional, que es el blanco y la madera. Utilizar el color blanco o colores neutros hará que la iluminación quede intensificada, así con solo abrir la ventana ya tendrás el salón iluminado.

imagen3

El cuarto de baño

Esta instancia es el elemento Premium y por la que diferenciarás la casa de un hombre. Al igual que en las otras estancias utilizan colores serios y un poco sombríos, en la decoración del baño es donde podrás destacar. Escoge colores chillones o atrevidos, como un rojo, un granate, o un azul oscuro. Además, añadiendo una grifería de diseño o una ducha con hidromasaje, serás envidiado por todos.

imagen4

Para terminar, podríamos resumir diciendo que el sello de un hombre es la decoración con colores blancos, negros, grises y marrones, tanto en paredes como en alfombras. Con estos colores sabrás que la casa tiene un dueño masculino. La diferencia residirá en lo que haya encima de las estanterías y de los muebles ¡toma nota!