in

Ideas: regalos para ella

Lo vas dejando, lo vas dejando, y acabas por regalar un vale en una tienda de ropa. Siempre puede sacarte de un apuro. De hecho, los packs de experiencias y actividades suelen ser una de las opciones más regaladas por estas fechas.

[pullquote]Te damos algunas ideas para sorprender a esa mujer tan especial esta Navidad ¡Le encantarán![/pullquote]Sin embargo, en este artículo te damos algunas ideas para sorprender esta Navidad a esa mujer tan especial, ya sea tu novia, tu madre, tu hermana o tu mejor amiga. ¡Os iremos dando más!

Scrapbooking 

Lo último en la tendencia DIY (hazlo tú mismo). Hablamos de la técnica para personalizar álbumes de fotografías. Aunque no seas un manitas,  sólo necesitas comprar un álbum (algunos vienen incluso con las páginas decoradas) y decorar las páginas con celos, pegatinas, botones y cualquier elemento que creas que le dé un toque original.

Puedes regalarle un álbum decorado, o directamente hecho por ti.  Engancha fotografías y recuerdos de los dos, como entradas de cine o billetes de avión. Cualquier cosa que haya formado parte de vuestra historia o que rememore algún momento compartido. Compensación asegurada.

Y si no te la quieres jugar sin renunciar al toque handmade, te recomendamos que optes por regalos como los cojines o las tazas especiales para escribir mensajes en ellos. No implican tanta manualidad pero son un detalle divertido y original, especialmente porque puedes borrar y volver a escribir los mensajes cuando quieras.

 

Prácticos y originales

Podemos buscar regalos prácticos que nos ayuden con alguna función concreta pero que tengan ‘algo diferente’. Por ejemplo, en vez de regalar unos guantes normales, ¿por qué no regalarle unos guantes especiales para pantallas táctiles? Un bonito diseño que le permitirá a tu chica seguir enganchada al whatsapp ¡sin tener que pasar frío en las manos!

Y hablando de frío… ¿quién no ha metido alguna vez el pijama en el microondas? Si no lo has hecho es porque no vives en una zona fría. ¡Ahora hay incluso zapatillas aptas para microondas!

Para los más geeks no fallan los artículos tecnológicos que sigan un bonito diseño pensado para ellas, como un pen-drive personalizado o la famosa cámara fish-eye (efecto ojo de pez) ¡en tamaño mini! ¡Le encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *