¡Ser calvo es sexy!

El cabello frondoso, con cuerpo, dócil y brillante está relacionado definitivamente con la juventud y con nuestros cánones sociales de belleza. Sin embargo, muchos hombres se han enfrentado a la calvicie desde tiempos ancestrales, rompiendo estigmas y re inventándose a sí mismos.

Para muchos hombres es un miedo que les atormenta desde jóvenes sobre todo si a su padre lo caracteriza la calvicie. Aunque estudios científicos han demostrado que esta no es una regla, si tu padre es calvo no lo serás tú también necesariamente, solo tienes un poco más de riesgo de caída de cabello que otros varones.

La herencia genética puede jugártela y darte esa característica u otras, como el color de tus ojos. Sin embargo, los mitos sobre la calvicie aún son muy presentes en nuestra sociedad, por ello te invitamos a seguir estos buenos ejemplos.

calvicie

Saca lo mejor de la calvicie

Entre mujeres también se habla de hombres calvos, pero el tema está rodeado de “buenos” mitos, como que la calvicie en un varón es reflejo de vigor sexual. Lo cual transforma la percepción de esta característica a una que puede atraer a las mujeres, el único detalle es como sobrellevarás esta parte de tu imagen.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en Lifestyle
6 señales que indican que tu trabajo vale la pena

#Foodporn: la nueva manera de saborear la comida

¿Cuánto dinero necesitamos para ser felices?

Cerrar