5 apps móviles para viajar en furgoneta que debes conocer

Estas apps móviles para viajar en furgoneta te ayudarán a encontrar aparcamiento, rutas y mucho más, en tu próximo viaje.

Y es que las aplicaciones móviles las usamos para todo: para que nos recuerde que debemos tomar agua, que es el cumpleaños de algún familiar, para que nos ayude a traducir a otro idioma, para ponernos antifaz de perro cuando nos tomamos una selfie, etcétera. Con fines útiles y con otros no tanto. Sin embargo, para viajar ahí sí que nos pueden salvar la vida. Estas son las apps móviles para viajar que te pueden ayudar en tus próximas vacaciones:

apps móviles para viajar

Park4night

Definitivamente la app que los amantes de las furgonetas camper necesitan. En esta aplicación móvil puedes compartir datos de interés, recomendar sitios para viajar, dónde dormir, las mejores rutas, dónde aparcar y mucho más. Tienes que probarla.

Autocaravanas

Esta app recopila áreas de servicio y estacionamiento para autocaravanas en España y en otros 17 países europeos. Te permite buscar las áreas de una zona o cercanas a tu ubicación, localizarlas en el mapa, comprobar la infraestructura disponible en cada una de ellas y consultar la ruta óptima para llegar a la que elijas.

Campercontact

Con esta aplicación móvil tendrás acceso  a la base de datos más grande de Europa con ubicaciones para autocaravanas en 51 países (principalmente en Europa). Las amplias opciones de búsqueda y filtrado te ayudarán a encontrar la ubicación adecuada cerca de tu localidad actual o en el lugar que desees. Es posible seleccionar, por ejemplo, por país, región, tipo de ubicación o precio. Y mucho más.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno