in

Televisión LGBTI: las series que queremos ver en el 2018

Televisión LGBTI

Luego de American Crime Story: Versace. Esté 2018 más historias gays, bisexuales y queers llegan a la pantalla chica con las series de televisión LGBTI. Se trata de un gran aporte por parte de la industria televisiva mundial que permite continuar visibilizando las realidades de los homosexuales -¡y su profesionalización!- En aras de normalizar nuestros derechos. Éstas son las cuatro series más vistas este 2018.

Televisión LGBTI para el 2018

  • Vis a Vis

Género: drama-suspense, policial. La joven Macarena fue enviada a la cárcel por desfalco y evasión de impuestos. Allí continúa aprendiendo a adaptarse entre todo tipo de reclusas mientras sigue la pista de 9 millones de Euros robados de un furgón.

Televisión LGBTI

Pese a su cancelación en Antena 3 tras la segunda temporada. Volverá con su cuarta gracias a FOX Networks Groups España, Atresmedia y Globomedia. Tal y como ocurrió con la tercera temporada estrenada el 23 de abril. En julio iniciarán los rodajes.

Televisión LGBTI

  • Sense8

Género: drama, ciencia y ficción. Ocho desconocidos procedentes de diferentes partes del mundo. Son capaces de conectarse mental y emocionalmente. A tal punto de llegar a ver, escuchar y sentir lo mismo que el otro.

Televisión LGBTI

La presión en las redes sociales tras la cancelación de la tercera temporada surtió efecto: Netflix produjo un capítulo final de dos horas de duración para cerrar la trama en la que no faltarán los temas de género y sexualidad. Su estreno fue el pasado 8 de junio.

Televisión LGBTI

  • 13 Reasons Why (Por 13 razones)

Género: drama juvenil, misterio. El joven Clay Jensen continúa develando las trece razones por las cuales Hannah Baker, su compañera de clases y por quien sentía algo especial, se suicido ¿Será que Clay es una de ellas?

Televisión LGBTI

La serie revelación 2017 de Netflix. Recién volvió a la plataforma con su segunda temporada estrenada el pasado 18 de mayo.

Televisión LGBTI

  • Paquita Salas

Género: Comedia. Paquita Salas, la representante emblemática de los actores de los 90. Continuará su búsqueda del actor o actriz 360 para volver a ganarse su sitial en el mundo de management.

Televisión LGBTI

Aclamada por el público gracias a la impecable actuación de Brays Efe en un rol absolutamente femenino. La segunda temporada, producida por Apache Films para Netflix. Fue estrenada el pasado 29 de junio y ya está confirmada la tercera temporada para el 2020.

Televisión LGBTI

Y a ti ¿Qué tipo de series de la televisión LGBTI te gustan?