Rutinas de ejercicios que puedes hacer con tu pareja

Si quieres salir del aburrimiento y la cotidianidad, aquí te hablamos de algunas rutinas de ejercicios que puedes hacer con tu pareja. Y que pueden mejorar tu salud y otros aspectos de tu vida. Desde las rutinas básicas hasta las más complejas. Estos ejercicios te ayudarán a tonificar el cuerpo y darle energía adicional a tu vida además de mejorar tu desempeño sexual y el de tu pareja.

rutinas de ejercicios

Los ejercicios pueden ser diversos. Desde rutinas de ejercicio bajo techo (en casa o en el gimnasio). Pasando por yoga al aire libre (hay una versión para parejas). También excursiones que los llenarán de paisajes y aire fresco. Así como, rutinas de baile para los que tienen ritmo y les gusta bailar sin parar.

Algunas rutinas de ejercicios

Las rutinas de ejercicios que puedes hacer con tu pareja, deben comenzar con ejercicios de estiramiento y calentamiento. Luego seguir con una actividad cardiovascular que pueden hacer por etapas. Si son principiantes, es buena idea conseguir un entrenador que los evalúe y diseñe una rutina de ejercicios que puedan compartir. Jugar con pelotas o balones (deportivos o medicinales) puede ser una buena rutina de inicio. También pueden usar la pelota de pilates puede ayudar a fortalecer los brazos y hacer cardio.

rutinas de ejercicios

También pueden hacer abdominales en los que tengan que encontrarse cara a cara, en el piso con la espalda pegada y las piernas entrelazadas y las rodillas dobladas. Comiencen las abdominales contando juntos. Apretando el abdomen poco a poco hasta que puedan levantarse por completo y encontrarse con el otro. Pueden añadir un poco de competencia y retarse uno al otro.

Algunos deportes para compartir

Prepararse en pareja para un maratón o competencia deportiva puede ser un excelente motivador. El apoyo incondicional de tu pareja y la sana competencia puede ayudarte a establecer metas reales que pueden superar en conjunto.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno