in

Conoce las nuevas películas gays para 2018

películas gays para 2018

Para empezar, si eres un cinéfilo y no puedes esperar que acabe un año porque ya estas planificando las películas que debes ver el próximo. O si solo quieres pasar el rato con tu chico. Estas son las películas gays para 2018.

Aquí te mostramos las películas más esperadas para este año. Entre las películas más destacadas se encuentran: “Call me by your name” traducida como “Llámame por tu nombre”.

películas gays para 2018

Esta es la historia de un romance entre un estudiante de diecisiete años y un hombre adulto durante la década de los ochenta en Italia.

Otra película gay para el 2018 esperada es “Love, Simon”.  Con una movida muy adolescente pero con temas absolutamente vitales. Cuenta la historia de Simon que guarda un gran secreto a su familia y a sus compañeros de clase: es gay.

love, simon

De esta manera, Simon, sabe que su secreto corre peligro y que debe ser él el que hable con sus seres queridos en sus propios término. Aceptando su identidad y lidiando con las reacciones de su entorno.

Más películas gays para 2018

  • “Out of my Comfort Zone” o “Fuera de mi zona de confort” (2018). Cuando Raquel quiere contarle a su mejor amigo que está enamorada de él. Josh debe encontrar la forma de contarle que es gay.
  • “Riot” (2018), es una película australiana que cuenta la historia de un grupo de activistas gays que en 1978 deciden celebrar lo que son. Luego que sus intentos por evitar que la homosexualidad sea criminalizada, se detienen.
  • “The year I lost my mind” o “el año del tigre” (2018). Es una película alemana que cuenta la historia de Tom un chico que entra a robar la casa de un joven profesor universitario del que termina enamorado. Así, enredado por sus sentimientos y también enamorado de un motorizado, se convierte en una película muy interesante.

Festival con películas gays para 2018

El Festival de Cine de Sundance, convoca todos los años a increíble número de películas para que sean apreciadas por directores, críticos, productores, actores, actrices y público en general.

películas gays para 2018

Finalmente, este año no quedaron por fuera las películas LGBT+ que estarán en cartelera durante todo el 2018. Y participaran en festivales alrededor del mundo. Las películas que se disfrutaron durante el festival:

1.- “The catcher was a spy”

2.- “Don’t worry, he won’t get far on foot”

3.- “A kid like Jake”

Cuéntanos ¿Cual es tu película gay favorita en el 2018?