in

Matthew Wilkas participa en un video musical muy impactante

El novio de Gus Kenworthy (esquiador británico – norteamericano) Matthew Wilkas participa en un video musical del cantante Natti Vogel, llamado Brown Rice. El video habla sobre la percepción propia, el autoestima, la salud mental, el uso de drogas. Y explora los extremos a los que puede estar sometido una persona pública y una no tanto. Cómo nos percibimos y cómo nos mostramos ante otros, sobre todo en el mundo gay.

Matthew Wilkas

Matthew Wilkas participa en un video musical que explora la vida de una celebridad de las redes sociales.  Y cómo las decisiones que toma, van afectando y transformando su vida en un cúmulo de desencuentros consigo mismo.

Matthew Wilkas

Wilkas se dio a conocer gracias al beso que se dio con su novio Gus Kenworthy y que se viralizó a través de las redes sociales. Este video expresa cómo se construye la auto-imagen. Y cuál es la transformación mental y emocional que atravesamos cuando nuestro cuerpo está cambiando.

Matthew Wilkas

Matthew Wilkas y su alusión a la imagen y la salud

Vogel comentó en una entrevista, que el nombre estaba relacionado con un comentario que hizo Ryan Reynolds sobre la dieta y el esfuerzo que tuvo que hacer para ponerse en forma para sus películas.

Matthew Wilkas

Brown Rice hace referencia a lo que comía durante sus días de entrenamiento. Este video no solo habla de la lucha para mantener la imagen y la estética de la celebridad. También la lucha interna por la que atraviesa una persona común que se enfrenta a desórdenes relacionado con la alimentación.

Matthew Wilkas

Este video abunda en referencias no solo al tema de las redes sociales. Sino, la obligación que siente alguien por mantener a su público contento y satisfecho. Así como también hace referencia a cómo se percibe a sí misma esa persona. Con sus luchas y sus demonios.

Matthew Wilkas

Encuentra a los espectadores con una realidad que a veces le es ajena. Pero que a veces es tan cercana que termina siendo dolorosa. Es un video que acerca la realidad de las redes sociales a la imagen de perfección absoluta que muchos quieren vender.

No solo habla de la imagen corporal

El video en el participa Matthew Wilkas también describe una realidad a la que nos enfrentamos muchos. Pero que a la comunidad LGBT suele afectar más. Durante 4:36 minutos Vogel (ayudado por un excelente trabajo de imagen y producción) y Wilkas logran expresar sin tapujos y sin medias tintas la lucha interna de un hombre gay moderno en las redes sociales.

Y tú ¿Qué opinas sobre este nuevo vídeo musical de Vogel?