Lesbianas en Uganda: Conoce su situación y ¿Cómo ayudarlas?

Desde el 2017, el 26 de abril es el Lesbian Visibility Day (Día de la visibilidad lésbica). Uno de los días para seguir teniendo presente la exigencia por la igualdad de derechos de las lesbianas en cada lugar del mundo. Desde que esta fecha comenzó a ganar visibilidad mundial. Iniciativas de ayuda para los lugares más desfavorecidos también han comenzado a ser consideradas con más fuerza. Tal es el caso de las ayudas a las Lesbianas en Uganda. Y así es como tú puedes ayudarlas cada día del año a través de estas organizaciones.

Lesbianas en Uganda

  • Health and Rights Iniciative (HRI)

La ONG de Jay Abang funciona desde el 2013 gracias a un despliegue de voluntarios pacientes y muy valientes que apoyan al colectivo en las zonas rurales. Pues son las más marginadas y humilladas. Preservativos y lubricantes son parte de las donaciones para la prevención del VHI y las enfermedades de transmisión sexual. Otras de las actividades es detectar a los homosexuales en dificultades e informarles de sus derechos, sobre todo, del derecho a la salud.

Lesbianas en Uganda

  • Soleterre

Pese a las protestas de los vecinos, la ONG italiana logró alquilar su sede en Lira para llevar a cabo sus acciones en Lira, Gulu y Arua. A través de su Estrategia de Paz enciende las alarmas ante la violencia y persecución constantes que padecen los LGBT.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en GAY
películas gays para 2018
Conoce las nuevas películas gays para 2018

love, simon
Love, Simon: un filme gay de 2018 con actores muy ardientes

masturbación masculina
Consejos para lograr una excelente masturbación masculina

Cerrar