Conferencia sobre VIH más grande del mundo será en México

En julio de 2019 se celebrará la conferencia sobre VIH más grande del mundo y será en México. Durante el pasado mes de febrero se anunció en Suiza, la fecha para la próxima conferencia de la Sociedad Internacional de SIDA (IAS por sus siglas en inglés). Y esta vez México será el anfitrión para la décima “IAS Conferencia sobre la Ciencia en VIH”.

conferencia sobre vih

Edición 2019 de la conferencia sobre VIH

La sede para esta nueva edición será en el Centro Citibanamex entre el 21 y el 24 de julio de 2019. Es la segunda vez que México es el anfitrión de la conferencia del IAS que se celebra cada dos años. Y está dedicada a la ciencia relacionada al VIH. Este espacio esta dirigido para científicos, médicos y expertos en salud pública. Así como, de líderes comunitarios revisen los últimos hallazgos en las investigaciones que se desarrollan en el mundo.

conferencia sobre vih

Durante esta conferencia los especialistas e interesados se reúnen para explorar, revisar y valorar las nuevas propuestas. De esta manera, pueden medir el impacto de los proyectos que ya están en acción. Para ello, revisan la evaluación de los nuevos conocimientos y procedimientos que permiten abordar la epidemia de una manera sustancial. Examinan los últimos avances científicos sobre VIH. También, revisan detalladamente las prácticas y políticas públicas relacionadas con la ciencia detrás de estas investigaciones.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en GAY
erecciones
Cómo el ejercicio puede potenciar tus erecciones

matrimonio gay
Apple lanza campaña en Australia a favor del matrimonio gay

asesino de grindr
Sigue la búsqueda del asesino de Grindr que mató a chico gay en Madrid

Cerrar