in

Boy Culture, próxima serie Gay

Boy Culture es una película que se estrenó en el año 2006. Para el momento captó la atención de muchos países por la manera en cómo exponía las historias de las relaciones homosexuales y por supuesto por sus guapísimos actores. 

Matt Crawford as Chayce

La gran noticia es que la película inspiró a sus creadores a producir una serie que continuará con las misma temática de la película pero 10 años después y con nuevos personajes y nuevas historias. Uno de los personajes que ha confirmado su participación en la tan esperada serie es Steve Grand

Steve Grand

Matthew Rettenmund, es el autor de la novela que inspiró la producción de la película Boy Culture, y entre sus comentarios, asegura que la serie: 

“Explorará temas de sexualidad, sexo, edad, raza, celebridades en el closet, juego de roles, PrEP, y cómo los hombres gays pueden hacer funcionar una relación comprometida en un mundo donde el sexo es muy demandado”.

Matthew Rettenmund, Philip Pierce, Stephen Israel & Q. Allan Brocka

Actualmente, el equipo de producción y sus promotores han superado los $ 50,000 que colocaron de meta para poder financiar la serie.  Sin embargo, siguen recibiendo aportes, mientras trabajan en la producción para lanzar próximamente la excitante serie. 

Si aún no has visto la película Boy Culture, no dudes en buscarla por internet y enterarte de una de las historias gays más excitante de los últimos años. 

 

Y tú ¿Seguirás las historias excitantes de esta serie Gay? 

What do you think?

100 points
Upvote Downvote