Banco promueve la campaña #HoldTight en contra de la Homofobia

Uno de los bancos más importantes y poderosos de Australia, conocido como ANZ se encuentra promoviendo entre la comunidad LGBT una campaña conocida en la web como #HoldTight, que invita a las parejas LGBT a tomarse de la mano, como parte de la publicidad del próximo festival de Orgullo LGBT de la ciudad de  Sidney y para transmitir un mensaje en contra de la homofobia.

La campaña lleva por nombre #HoldTight (agarra fuerte) y se muestra a través de un vídeo y manifiesta lo que muchas parejas LGBT sienten cuando se cogen de la mano en lugares públicos y son juzgados, discriminados o rechazados por manifestar acciones de afecto y cariño, sobre todo en sociedades que se hacen llamar a favor de la diversidad sexual y la igualdad de género.

En ese sentido, y con los nuevos avances que han surgido en materia de políticas públicas en muchos países durante el año 2017 a favor de los derechos de la comunidad LGBT, son cada vez más las empresas privadas que generan campañas del estilo de #HoldTight, para dar su aporte y consolidar el respeto de los derechos humanos entre los ciudadanos.

Hombre Moderno
Logo