Sigue la búsqueda del asesino de Grindr que mató a chico gay en Madrid

Asesino de Grindr, es el nombre con el que se conoce al asesino que mató el pasado 24 de febrero a Najuzaith Díaz en Madrid. Najuzaith era un joven de aproximadamente 35 años nacido en Puerto Rico. Y que hace poco más de 10 años que vivía en el barrio de Carabanchel de la ciudad de Madrid.

Según las investigaciones de la policía, el joven mantuvo una conversación con otro hombre (asesino de Grindr). Precisamente, a través de la red social de citas para gays conocida como Grindr. Quedar con este hombre desconocido en su piso, fue el escenario perfecto para que el asesino matará de puñaladas a Najuzaith.

asesino de grindr

Tras la desaparición de un par de días de Najuzaith, uno de sus mejores amigos llamó a un cerrajero para chequear su piso. Al entrar encontró a su amigo desnudo y degollado en la cama. Al parecer ninguno de sus vecinos escucho ni vio nada inusual durante esos días en el edificio.

El asesino de Grindr y Najuzaith Díaz

Según amigos y seres queridos de la víctima, Najuzaith no tenía problemas con nadie. De manera, que no existen sospechosos cercanos a su entorno social que pudieran haber tenido algún problema o inconveniente con él. En ese sentido, existen sospechas de que pudiera ser un caso de homofobia. O quizás un problema de amor con la víctima.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en GAY
Fotógrafo Italiano capta lo mejor del erotismo masculino

Alerta: gays activos en extinción

3 Razones para hacerte el examen de próstata

Cerrar