Alerta: gays activos en extinción

Hace ya un tiempo viene ocurriendo un fenómeno que está estremeciendo a la comunidad gay. Sobre todo a los chicos pasivos de la comunidad gay. Y es que al parecer muchas opiniones en la web coinciden en que se hace cada vez más difícil conseguir a chicos activos. En Grindr, Hornet (entre otras), bares y discotecas de ambiente, incluso en zonas de cruising se ha vuelto de moda la versatilidad. Lo que nos lleva a pensar ¿Están los gays activos en extinción

En una relación homosexual (entre dos hombres), se han creado a lo largo de la historia ciertos términos para crear identidad. Aparentemente, en la relación sexual (propiamente el coito) entre dos o más chicos gays, se hace necesario aclarar el rol sexual.

  • Pasivo: chicos que disfrutan ser penetrados. Por lo general no les gusta penetrar. A muchos no les gusta que le hagan sexo oral o que les toquen el pene. 
  • Inter o Versatil: son aquellos chicos que les encanta ser penetrados y penetrar. Representan el rol intermedio entre los pasivos y activos. Y disfrutan igual de ambos roles. Sin embargo, estos se pueden dividir en:

– Versátil pasivo: aquellos chicos que disfrutan mucho ser penetrados. Pero les gusta también el sexo oral y de vez en cuando penetrar. 

– Versátil activo: son aquellos chicos que les encanta ser activos la mayoría de las veces y a veces les gusta ser penetrados. 

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Más en GAY
3 Razones para hacerte el examen de próstata

VIH: Avances sobre los antirretrovirales

Familias homoparentales: cada día más común

Cerrar