La fotógrafa californiana que captura la sensualidad de las mujeres más rebeldes

Las contradicciones con las que vivimos no nos dejan en paz. Sabemos que dar nuestro mayor esfuerzo siempre es lo más importante, pero hay quienes se acoplan a seguir las reglas y estudian arduamente, practican, van a la universidad, hacen una maestría y dominan toda una profesión para después buscar el mejor empleo; mientras que otros deciden ser autodidactas y comenzar su carrera en la práctica.

Ambos caminos te obligan a sacrificar ciertas cosas, pero ninguno es para quienes buscan la salida fácil. Sudor, sangre y más que nada lágrimas de frustración al ver los sueños tan lejos de donde nos sentimos; triunfar y ser reconocido a temprana edad es casi un mito, pero hay gente como Felisha Tolentino que arriesgaron todo y triunfaron contra toda expectativa.

Felisha Tolentino

felisha tolentino agua

Es el Sueño Americano de la generación X y los millennials: salir de su zona de confort y llegar a la gran ciudad, demostrar ser los mejores en algún arte y pronto codearse con las celebridades, entrar a cualquier antro, trabajar duro y  estar en todas las fiestas. Felisha Tolentino era una desconocida estudiante del Valle de California, pero hoy es una de las fotógrafas de rock y de moda más importantes de la industria. 

Hombre Moderno
Logo