in , , , , , ,

Vídeo de jugador bailando twerking se hace viral

El boricua, jugador del equipo de béisbol, los Dodgers de los Ángeles, que gracias a tres exitosos cuadrangulares lleva a su equipo directo a la Serie Mundial, se ha convertido en una noticia viral en las redes sociales al ser grabado en los vestuarios bailando twerking.

Mejor conocido como Kiké Hernandez el jugador # 14 del equipo de los Dodgers de los Angeles, quien se destaca como jugador de posición exterior central, con 26 años y portorriqueño de nacimiento, vive una etapa de mucha emoción y felicidad por el éxito que tanto él como su equipo está teniendo en estos momentos y a la espera de la majestuosa Serie Mundial.

Y que mejor manera de celebrar ese éxito que moviéndose de una manera muy sexy al mejor ritmo del tema Down on, del cantante Jeremih. Su compañero Justin Turner ha podido grabar los 19 segundos más sexy que el jugador ha publicado en sus redes sociales.

Kiké Hernández es conocido ante los medios de comunicación como un chico simpático, respetuoso, por su singular alegría al hablar frente a las cámaras, así como la manera de tratar a los periodistas. Y ahora se sabe que otro de sus atributos sin duda alguna, es bailar y de una manera muy sexy y divertida. 

 

Y tú ¿Sabes hacer twerking como este jugador de Béisbol?