Amanda Lee es la nueva SEXY reina del Fitness

Sin experiencia en el modelaje, Amanda Lee, entrenadora profesional de fitness se ha vuelto toda una celebridad, con 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 Hace tres años abrió su cuenta en esta red social, y nadie sabía quién era ella. Ahora estos millones de personas la siguen, ¿por qué? En entrevista para Men’s Health, ella misma lo contó. Por supuesto que su cuerpo es una de las principales razones. Para lograr tener esa figura ha tenido que sacrificarse horas y horas en el gimnasio, a lo que también le ha sacado provecho, pues comparte sus rutinas para que las mujeres tengan un trasero como el de ella. Además, sube sus fotos cuando no está en el gimnasio, y pronto lanzará su propia marca de ropa deportiva.
 

Primero contó cómo es que se convirtió en una modelo fitness:

No tuve ninguna experiencia de modelaje, en absoluto. Yo era entrenadora personal cuando hace tres años comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores en ese momento, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó; la gente estaba pidiendo mis entrenamientos, cosas así. Decidí seguir con esto y cambiar mi página a una página más fitness, y comenzó a crecer muy rápido desde entonces.

Hombre Moderno
Logo