in ,

Las manías más sorprendentes de los famosos

Quien más y quien menos, todos tenemos nuestras manías. Pero parece que en eso de hacer cosas extrañas, los famosos se llevan la palma. Quizá tenga algo que ver con que se les suba la fama a la cabeza. Sea como sea, muchas de estas excentricidades nos resultan graciosas por lo ridículas que son, y en Hombre Moderno te contamos algunas para que te diviertas un rato.

manías de los famosos

Manías de famosos: Ellos

El actor Johnny Depp colecciona muñecas Barbie y juega con ellas. Pero Johnny Depp no es el único actor que hace cosas extrañas. Tom Cruise, durante el rodaje de la película ‘El último Samurai’ incluyó una cláusula en el contrato en la que se prohibía al personal del filme que lo mirara directamente a los ojos.

manías de los famosos

Y en el mundo del cine no solo los actores son excéntricos, los directores también. Woody Allen está obsesionado con su temperatura corporal, tanto, que se la toma cada dos horas. Y eso no es todo. Resulta que también duerme con los zapatos puestos.

manías de los famosos

En el ámbito español también tenemos a nuestros respectivos famosos y sus manías. Por ejemplo, el tenista Rafa Nadal tiene la costumbre de tocarse el calzoncillo antes de sacar. Además,  siempre tiene dos botellas de agua (una fría y otra del tiempo) y las coloca de forma obsesiva en el mismo sitio, con las letras alineadas en diagonal.

manías de los famosos

Manías de los famosos: Ellas 

Se dice que la cantante Jennifer Lopez lleva siempre sus propias sábanas a los hoteles porque dice que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Además, pide suele pedir que todo lo que haya en la habitación sea de color blanco.

Otra maniática, pero en este caso con la comida, es la actriz Winona Ryder. Dicen que es tan maniática para comer, que siempre lleva con ella sus propios cubiertos y su botella de agua.

manías de los famosos

En cuanto a las famosas españolas, sin duda la que tiene la manía más graciosa es la cantante Malú. Confesó en La Voz que cuando un concierto le va muy bien repite la ropa interior que haya usado en ese concierto, aunque lo lava antes, claro.

Como has podido comprobar las manías de los famosos son bien curiosas y hay donde elegir.

¿Qué excentricidad te ha sorprendido más a ti? ¡Comenta abajo!