Viendo la categoría

Fotos

Los 10 hombres más sexys del 2018

En el mundo de las celebrities hombres sexys hay a montones, pero cada año descubrimos a alguno nuevo o alguno de ellos nos llama la atención por algo en particular. Así que aquí va una lista de los más deseados este 2018. 1. Charlie Heaton Fue la revelación del 2016 con su aparición en la primera temporada de la serie Stranger Things y en 2017 hemos vuelto a enamorarnos de él en la segunda temporada. Por eso este 2018 seguimos teniéndolo muy presente, a él y a su particular belleza. 2. Martino Rivas En España…

Por Trece Razones: estreno de la segunda temporada

Ya hay fecha de estreno para la tan esperada segunda temporada de Por Trece Razones, la serie de Netflix que enganchó a tantos espectadores con el suicidio del personaje de Hannah Baker. Si eres de los que te quedaste con ganas de más estás de suerte, porque se ha terminado la espera. ¡La temporada se estrena este mismo mes de mayo!, concretamente el día 18. Así lo ha anunciado Netflix y a acompañado el bombazo de este vídeo https://youtu.be/5l5YVSvdH7o La serie producida por Selena Gomez y con el tema del…

El rapero Kanye West vuelve a ser noticia

Estos últimos días no se ha dejado de hablar del famoso rapero y marido de Kim Kardashian, Kanye West. A finales de abril fue noticia porque empezó a usar Twitter de nuevo y no usaba la red social desde hacía casi un año. Además, lo usó para anunciar que escribirá por Twiter en tiempo real un libro de filosofía llamado Break The Simulation. Y esta semana el rapero vuelve a ser noticia de nuevo por dos motivos. Por un lado, por haber publicado unos tuits en defensa del presidente estadounidense Donald…

¿Cómo usar Instagram Shopping?

Recientemente la red social de moda, Instagram, ha lanzado una nueva función, que permite realizar compras a través de la misma red social: Instagram Shopping. A nadie le ha parecido extraño, puesto que Instagram se ha convertido en todo un escaparate para las marcas y una plataforma de patrocinio de productos a través de los influencers. ¿Cómo comprar en Instagram Shopping? Para empezar debes tener actualizada la aplicación. Una vez hecho esto, cuando entres a ver las imágenes de una cuenta de Instagram que utilize…

¿Quieres un trabajo de verano? Ideas y consejos para encontrarlo

¿Estás pensando en buscarte un trabajo de verano? Pues debes ponerte las pilas porque el personal para los meses más calurosos se empieza a seleccionar en estas fechas. Si no sabes ni por dónde empezar a buscar, en Hombre Moderno te damos algunos consejos, para que tu búsqueda sea más fácil. ¿Por dónde empezar? Si eres joven un buen lugar para encontrar un trabajo de verano es el Portal Europeo de Juventud, donde encontrarás enlaces para buscar trabajo de verano en los países de la Unión Europea.…

Una rara enfermedad le deformó la cara. Ahora se la han reconstruido!!

Los humanos hemos llegado a unos niveles de sobrepoblación que, cada vez, son más insostenibles. Diariamente nacen más de 370.000 personas, lo que provoca que la cantidad de variables en las personas que nacen sea inmensa. De entre todos esos casos, no es de extrañar que algunas personas nazcan con algún tipo de defecto congénito o enfermedad genética. La naturaleza es caprichosa y esto, que en muchas ocasiones puede jugar a nuestro favor, puede también ser perjudicial o desventajoso para nosotros. El caso que os…

Mike Chabot: así es el entrenador de crossfit más sexy del mundo

El crossfit es un deporte que cada vez se practica más, y según la revista People, el instructor más sexy que existe en el mundo es el canadiense Mike Chabot. Mike Chabot es personal trainer, instructor de crossfit y modelo canadiense. Causa furor en Instagram por las provocadoras fotos que publica a diario, en las que muestra su esculpido cuerpo. Tiene, de hecho, más de 600.000 seguidores, y cuenta incluso con una app móvil para que puedas realizar tus rutinas de entrenamiento con él. La realidad es que posee un…

[FOTOS] Estas imágenes demuestran que las coincidencias están en todos lados

¿Cuántas veces nos hemos topado con la misma persona muchas veces siendo que viven en una ciudad muy grande?. Muchas veces esto sucede luego de haberla conocido por primera vez. Muchos explican que no es que realmente no sucedan cosas como estas todo el tiempo sino que simplemente no prestamos la suficiente atención. Las casualidades están a la vuelta de la esquina y en cosas pequeñas como las que verás a continuación. Estas personas descubrieron divertidas coincidencias que los hicieron mirar, tal vez muchos de ellos…

Pamela Anderson posa en ropa interior y sigue cautivando al mundo

Esto que os vamos a decir ahora, puede que no os extrañe en absoluto, pero si hay algo cierto en estos días, es que Pamela Anderson vuelve a estar muy, pero que muy de moda. La que fuese uno de los mayores iconos sexuales de los 90, a sus 50 años, está más de actualidad que nunca. Ni siquiera ella se esperaba volver a tener esta segunda etapa de oro, pero sus últimos trabajos así lo corroboran. ‘Pam’ nos ha dado, recientemente, el mejor regalo de Navidad posible. Y es que lo ha…