Top 5 tendencias fitness en 2018

"Barbell - Credit to https://toolstotal.com/" by "Barbell - Credit to https://toolstotal.com/" is licensed under "Barbell - Credit to https://toolstotal.com/"

La encuesta anual de las tendencias fitness en todo el mundo se encuentra ahora en su 12ª edición. En 2018, se han confirmado algunas tendencias emergentes de los últimos 3 años y dos nuevas tendencias se encuentran entre las 10 principales.

tendencias fitness

Los resultados de esta encuesta anual ayudan a la industria de la salud y el acondicionamiento físico a tomar algunas decisiones de inversión muy importantes para el futuro crecimiento y desarrollo. Estas importantes decisiones comerciales se basarán en las tendencias emergentes que han sido identificadas por los profesionales de la salud y no en la última innovación de ejercicio comercializada durante los informativos nocturnos en televisión o en la próxima celebridad más popular que avala un producto.

Los resultados de la encuesta de 2018 parecen reforzar los hallazgos de años anteriores, que se esperaba al rastrear tendencias y no modas pasajeras. A continuación el Top 5 tendencias fitness para 2018 :

1. Entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT)

El HIIT generalmente implica ráfagas cortas de ejercicio de alta intensidad seguidas de un breve período de descanso o recuperación y, por lo general, toma menos de 30 minutos para realizarse (aunque no es raro que estos programas tengan una duración mucho más larga).

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en Fitness
Máscaras de entrenamiento en altitud: ¿son útiles?

5 síntomas de deshidratación que se presentan aunque no tengas sed

Efectos secundarios de perder peso de los que nadie habla

Cerrar