Top 5 tendencias fitness en 2018

"Barbell - Credit to https://toolstotal.com/" by "Barbell - Credit to https://toolstotal.com/" is licensed under "Barbell - Credit to https://toolstotal.com/"

La encuesta anual de las tendencias fitness en todo el mundo se encuentra ahora en su 12ª edición. En 2018, se han confirmado algunas tendencias emergentes de los últimos 3 años y dos nuevas tendencias se encuentran entre las 10 principales.

tendencias fitness

Los resultados de esta encuesta anual ayudan a la industria de la salud y el acondicionamiento físico a tomar algunas decisiones de inversión muy importantes para el futuro crecimiento y desarrollo. Estas importantes decisiones comerciales se basarán en las tendencias emergentes que han sido identificadas por los profesionales de la salud y no en la última innovación de ejercicio comercializada durante los informativos nocturnos en televisión o en la próxima celebridad más popular que avala un producto.

Los resultados de la encuesta de 2018 parecen reforzar los hallazgos de años anteriores, que se esperaba al rastrear tendencias y no modas pasajeras. A continuación el Top 5 tendencias fitness para 2018 :

1. Entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT)

El HIIT generalmente implica ráfagas cortas de ejercicio de alta intensidad seguidas de un breve período de descanso o recuperación y, por lo general, toma menos de 30 minutos para realizarse (aunque no es raro que estos programas tengan una duración mucho más larga).

2. Entrenamiento grupal

Los instructores de ejercicios grupales enseñan, lideran y motivan a las personas a través de clases de ejercicios grupales intencionales (más de cinco o sería entrenamiento grupal personal). Los programas grupales están diseñados para ser sesiones efectivas para diferentes niveles de condición física y son motivacionales con instructores que tienen técnicas de liderazgo que ayudan a las personas en sus clases a lograr objetivos de aptitud física. Hay muchos tipos de clases y equipos, desde aeróbicos y bicicletas hasta clases de baile. Es una tendencia general para las clases de ejercicios más grandes y no para las clases especializadas, como Zumba y otras clases de baile.

Anuncios