¿Es posible perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo?

Si quieres saber qué es lo que realmente lleva ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, entonces lee este artículo. Suena muy simple, ¿verdad? ¿Por qué no deberíamos ser capaces de poder hacerlo?

Bueno, algunas personas dicen que es una tontería. Otros dicen que necesitas seguir formas «especiales» de dieta y entrenamiento. Otros todavía dicen que se necesitan esteróides. Todos están equivocados.

Desarrollar músculo y perder grasa simultáneamente es factible y no requiere conocimientos esotéricos, metodologías novedosas o novedosas, ni drogas.

Eso sí, puedes ser o no ser capaz de hacerlo, dependiendo de la composición de tu cuerpo, experiencia de entrenamiento y otros factores.

ganar músculo

«

Por qué perder grasa y ganar músculo es complicado

La razón por la cual muchas personas piensan que desarrollar músculo y perder grasa al mismo tiempo es un sueño imposible es por algo llamado «biosíntesis de proteínas» o «síntesis de proteínas».

Todos los días, tus células se someten a un trabajo de mantenimiento mediante el cual se eliminan las células dañadas, defectuosas y degradadas y se crean nuevas células para reemplazarlas. La síntesis de proteínas se refiere a la creación de nuevas células y la degradación de las proteínas se refiere a la eliminación de las no deseadas.

En circunstancias normales de salud y dietéticas, el tejido muscular es bastante estable y el ciclo de regeneración celular permanece equilibrado. Es decir, la persona promedio no pierde peso ni gana músculo a un ritmo acelerado; su masa magra se mantiene nivelada día a día.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Hombre Moderno