Así entrena el Hombre Fitness más famoso de Instagram

Aquí tenemos a un hombre de mediana edad que está redefiniendo el físico de los hombres entrados en años: Jean Titus, un consultor de fitness de 50 años de Washington DC, cuyo cuerpo es envidiable incluso para hombres que tienen la mitad de su edad.

Jean Titus

Con el fin de mantener su marco tipo Adonis, Jean Titus entrena durante una hora y media, cinco días a la semana, y come unas impresionantes 3.400 calorías por día.

“Antes de ponerme en forma, era un niño flaco”, recuerda Jean Titus. “Mirando hacia atrás, siento que no era tan fuerte y que no había aprovechado mi verdadero potencial físico. Comencé a meterme en pesas hace más de 30 años durante la universidad y nunca miré hacia atrás. El levantamiento de pesas fue parte del programa de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento para atletas universitarios, de los cuales yo era uno’.

Jean Titus

Jean, afirma que su récord de levantamiento es de 180 kg para press de banca, 200 kg de peso muerto y 210 de sentadilla.

Pero dice que no levanta el ego de la misma manera que lo hacen los fisicoculturistas, sino que entrena para el rendimiento y el acondicionamiento.

Jean Titus

“La nutrición también es realmente importante para mí”, agrega. “En un día típico, consumo de cuatro a cinco comidas y en promedio, 3.400 calorías por día. Mi consejo para cualquiera que busque ponerse en forma física es centrarse en las tareas diarias, enamorarse del proceso y lo más importante, ser coherente. Tú eres tu única competencia, haz un esfuerzo todos los días para superar la producción de ayer y con esa mentalidad, con el tiempo lograrás tus objetivos”.

Jean Titus va al gimnasio cinco sesiones cada semana, durante una hora y media. Para mantener su impresionante físico.

Te dejamos su cuenta de Instagram para que lo sigas y encuentres inspiración.

(Visto 1 veces, 1 veces hoy)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Product added successful