in ,

HM estrena colaboración con Nutrytec

Grupo Hombre Moderno tiene el placer de anunciar un acuerdo de colaboración Nutrytec, empresa española de referencia dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de suplementos dietéticos, ropa y productos relacionados con el deporte en general.

Fruto de esta colaboración, Nutrytec pondrá a disposición de los lectores de hombremoderno.es toda su experiencia y conocimiento del mundo del fitness y la nutrición deportiva, en forma de contenidos como artículos o fichas de suplementos.

Además, sus expertos profesionales, como Carlos Orihuela o Adrian Tansicontestarán a todas las dudas y preguntas que puedan surgirte en el camino hacia lograr el físico que quieres tener y mantener. De esta manera, Hombre Moderno refuerza su apuesta por los contenidos de calidad elaborados por expertos.

Asimismo, como resultado de esta colaboración, nuestros usuarios se beneficiarán muy pronto de sorteos y de promociones que daremos a conocer tanto en hombremoderno.es como en nuestras redes sociales.

Los productos de Nutrytec se han convertido en los favoritos tanto de atletas y entrenadores como de aquellas personas a las que les apasiona el mundo del fitness y quieren mantenerse en forma y mejorar su salud y vitalidad.

Desde hm queremos expresar nuestra satisfacción por este acuerdo de colaboración, a la vez que agradecemos la confianza de Nutrytec y, como siempre, de nuestros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *