4 hábitos que debes seguir antes de entrenar

Un tiempo limitado para entrenar hace que muchas personas dejen a un lado algunos aspectos fundamentales al iniciar un entrenamiento, entre ellos el calentamiento.

En este sentido, adoptar las medidas adecuadas antes de cada sesión de ejercicios es muy importante para no afectar los resultados esperados. Se ha comprobado por ejemplo que calentar correctamente te permitirá evitar posibles lesiones a largo plazo. Es por ello que incorporar hábitos correctos antes de la sesión de ejercicios hará que tengas un entrenamiento más eficaz y seas menos propenso a las lesiones.

Descubre estos 4 hábitos fáciles de cumplir y que te garantizarán un mejor entrenamiento.

4 hábitos que debes seguir antes de entrenar

1. Consume alimentos 60 a 90 minutos antes de entrenar

Muchas personas llegan al gimnasio sin haber ingeridos alimentos, tanto si se entrena a primera hora de la mañana como después. Hay que evitar la idea equivocada de que entrenar con el estómago vacío quemas más grasa, además con esta idea estarás cometiendo el grave error de no mantenerte con la energía necesaria para llevar con éxito tu sesión.

Además si eres de las personas que le encanta entrenar a primera ahora de la mañana, es importante que no olvides que tu cuerpo ha pasado prácticamente 12 horas de ayuno, y lo más probable es que requiera de energía.

Por lo tanto, una comida antes de entrenar te dará la energía y vitalidad que tanto necesitas. También impulsará tu metabolismo mediante la contribución a la síntesis de proteínas, un proceso vital en la fabricación de las mismas.

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