¿Quieres verte más definido? Puede que en tu caso esta sea la clave

Da igual el peso corporal de la persona, el 99% de la población de los gimnasios tiene miedo a unas ganancias excesivas de grasa. El 99% de estos miedos son totalmente irracionales, llevándoles a una única meta: el fracaso. Parece ser que todos queremos cuerpos imponentes, esculturales, grandes y fuertes… sin embargo conseguirlo sin ganar peso es una utopía. Obsesionados con lo secundario, nos olvidamos por completo de lo primario: progresar.

ganar peso cuerpo fuerte

Piensa en tu altura en cm, réstale 100 si eres hombre y 110 si eres mujer. ¿Tu peso corporal está por encima o por debajo? Si está por debajo o igual y te estás preocupando por las ganancias en grasa, enhorabuena, estás perdiendo el tiempo.

Admítelo, tu dieta de menos de 1500 calorías con el único objetivo de no ganar ni un gramo de grasa lo único que está haciendo es daño. ¡No vas a alcanzar tu objetivo nunca sin ganar peso primero! Tú quieres un cuerpo grande y fuerte, y sin embargo no comes. ¿De verdad nunca has visto a nadie de tu gimnasio que lleve años entrenando y aun así sigue con el mismo cuerpo escombro? Ni comen bien, ni realizan progresiones de carga. Tu sigue preocupándote por cambiar tu rutina cada 3 semanas para provocar la “confusión muscular” y aliméntate a base de arroz y pollo hervido para convertirte en él.

Anuncios