Bungee Workout: La nueva forma de ejercitarse

¿Estás aburrido de las rutinas de entrenamiento de siempre y lo que te apetece es cambiar un poco de ejercicio y divertirte más? Tienes que conocer la nueva forma de ejercitarse que se ha popularizado en diferentes países: Bungee Workout.

Este tipo de entrenamiento es una mezcla entre el puenting y el yoga aéreo en el que se practican diferentes acrobacias para estar en forma. Inspirado en técnicas circenses, surgió en Tailandia y poco a poco se ha ido extendiendo a otros países.

Cómo funciona

El Bungee Workout es un tipo de rutina de ejercicios que te hará ponerte en forma de manera rápida y prácticamente sin que lo percibas. Combina movimientos de fitness y rutinas tradicionales de ejercicios, pero con la diversión de las cuerdas.

Se practica con un arnés a la cintura y una cuerda elástica que cuelga del techo a la altura exacta para que no llegues a tocar el suelo.

Las cuerdas deben estar regladas para que te quedes colgando a pocos centímetros del suelo. Del mismo modo, también han de estar configuradas para que tengan retorno, es decir, que te puedan subir desde el suelo solo con la fuerza.

Anuncios