in , ,

La formula de los 4 elementos para tener abdominales increíbles

Si quieres tener abdominales increíbles y te entrenas para ello seguro que conoces algunos de estos tips. Conocerlos ya no basta, es momento de que los integres a tu rutina. La fórmula se compone de 4 elementos imprescindibles: alimentación, ejercicio, constancia y descanso.

abdominales increíbles hombre

Excelente ejemplo es Cristiano Ronaldo, que a menor provocación siempre nos muestra lo bien trabajado que tiene el abdomen. Para seguir su ejemplo sigue estos consejos.

Contrapeso

En tu rutina de ejercicio habitual añade contrapeso, para ello cuélgate de una barra y levanta las piernas formando un ángulo de 90º, también puedes elevar las rodillas hasta que toquen tu estómago. Integra series a tu rutina y lograrás abdominales increíbles más rápido.

abdominales increíbles

Abdominales increíbles con pesas + dominadas

Conseguirás un core y abdominales definidos, además de trabajar tus piernas y fortalecer tus bíceps. Debes tener en cuenta que no es suficiente sólo trabajar el abdomen, debes acompañar tu rutina trabajando el tren inferior, debido a que el gasto calórico de los músculos implicados es más elevado, ello te va permitir hacer trabajos más intensos y durante más tiempo. De esta forma consumirás más rápido la grasa acumulada y definirás más rápido ese abdomen.

 

Refresco ¡jamás!

A pesar de que lo amamos porque nos da un subidón de azúcar y la fiesta de gas en nuestra boca nos pone contentos, tomar bebidas azucaradas y refrescos es malísimo para la salud, incluso las que son bajas en calorías. No trates de engañarte a ti mismo. Sustituye toda la soda que tomas por agua, no sólo te mantendrás hidratado, en general tu organismo te lo agradecerá.

Con huevos

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pues a este momento del día ponle muchos huevos; al mismo tiempo que controlas calorías y grasas desarrollarás masa corporal gracias a las proteínas y aminoácidos que tiene el huevo. Por favor, aléjate de los panes, donas, zumos, grasas, etc.

Adiós a los dulces

Si de verdad quieres tener los abs de Ronaldo despídete de los postres, dulces, etcétera. Tienes que seguir una dieta sana, donde obtengas toda la energía que necesitas. Estás creando una escultura con abdominales increíbles, recuérdalo cada que se te antoje un helado o cualquier otro chuche. Y sobre todo se consciente que es igual de importante realizar el ejercicio constante y una alimentación super sana.

abdominales increíbles

Descanso, obviamente

Un descanso óptimo ayudará a tener esos cuadros que tanto deseas, es difícil lo sabemos, pero tienes que ir la cama más temprano y obtener un sueño reparador. Es la regla de oro para tener abdominales increíbles.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote