La formula de los 4 elementos para tener abdominales increíbles

Si quieres tener abdominales increíbles y te entrenas para ello seguro que conoces algunos de estos tips. Conocerlos ya no basta, es momento de que los integres a tu rutina. La fórmula se compone de 4 elementos imprescindibles: alimentación, ejercicio, constancia y descanso.

abdominales increíbles hombre

Excelente ejemplo es Cristiano Ronaldo, que a menor provocación siempre nos muestra lo bien trabajado que tiene el abdomen. Para seguir su ejemplo sigue estos consejos.

Contrapeso

En tu rutina de ejercicio habitual añade contrapeso, para ello cuélgate de una barra y levanta las piernas formando un ángulo de 90º, también puedes elevar las rodillas hasta que toquen tu estómago. Integra series a tu rutina y lograrás abdominales increíbles más rápido.

abdominales increíbles

Abdominales increíbles con pesas + dominadas

Conseguirás un core y abdominales definidos, además de trabajar tus piernas y fortalecer tus bíceps. Debes tener en cuenta que no es suficiente sólo trabajar el abdomen, debes acompañar tu rutina trabajando el tren inferior, debido a que el gasto calórico de los músculos implicados es más elevado, ello te va permitir hacer trabajos más intensos y durante más tiempo. De esta forma consumirás más rápido la grasa acumulada y definirás más rápido ese abdomen.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno