Abdominales de infarto

Hoy en día una de las grandes preocupaciones de muchas personas, sobre todo los hombres, es poder lucir unos abdominales marcados y bien definidos.

Pero hay que ser realista y saber que los abdominales no aparecen de la nada. Hay que trabajar duro y sudar la camiseta para tener marcada la ‘tableta de chocolate’ en la barriga.

>> (VIDEO) IR AL EPISODIO DE “EN EL GYM: ABDOMINALES”

Tipos de abdominales

Las dos modalidades de abdominales más practicadas son:

  1. Normales o convencionales: son aquellas donde se concentra la fuerza y la tensión en los músculos de la barriga al hacer las abdominales. El ejercicio se puede practicar estirado o en máquinas.
  1. Hipopresivas: son aquellas que consisten en introducir la barriga para dentro todo lo que se pueda durante varios segundos para trabajar la parte interna abdominal. Hay diferentes posiciones y modalidades para practicar este tipo de ejercicio: estirado, de pie, arrodillado, etc.

Es muy importante tener en cuenta que para poder marcar abdominales primero hay que eliminar la grasa que podamos tener concentrada en la barriga. Sólo cuando hayamos conseguido quemar todas las grasas podremos empezar a tonificar los músculos abdominales.

 

Si tu ilusión es destacar tu vientre sigue estos cuatro consejos y lograrás tener unos abdominales de infarto:

 

  1. Beber mucha agua desde que te levantes hasta que te acuestes, ya que su ingesta a primera hora de la mañana activa el metabolismo. Intenta beber entre dos y tres litros diarios de agua.
  2. Sigue una dieta equilibrada haciendo cinco comidas diarias combinando verduras, frutas, carnes y pescados. Por cierto, es muy contraproducente no hacer las cinco comidas diarias.
  3. Realiza ejercicio aeróbico para quemar cualquier grasa que tengas en el cuerpo. Esto sólo se consigue con ejercicio cardiovascular y una dieta adecuada.
  4. Realizar abdominales normales, laterales, flexiones y elevaciones para trabajar tanto las abdominales superiores como las inferiores.

 

>> (VIDEO) IR AL TUTORIAL DE MAX KING “ABDOMINALES EN 6 MINUTOS” – EJERCICIOS PARA REALIZAR EN CASA

Y tal vez un día seas como uno de nuestros miles de FANS en Facebook que nos han enviado sus fotos.

Si quieres envíanos tus abdominales también. ESCRÍBENOS pero antes Síguenos en FB: REVISTAHOMBREMODERNO y en IG: REVISTAHM

GALERÍA DE LOS ABDOMINALES DE NUESTROS HOMBRES MODERNOS

Alberto Rulos

>> (FOTOS) SELFIE DE ALBERTO RULOS // IR A LA GALERIA COMPLETA PARA VER EL RESTO DE 6PACKS DE FANS DE HM

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added successful