4 objetivos FITNESS que debes conseguir en este 2018

No existe nada más cierto de afirmar que el fitness es un estilo de vida. Quienes apuestan por vivir bajo los parámetros de esta tendencia reciben incontables beneficios a su salud y su calidad de vida en general.

El año nuevo es una gran oportunidad para apostar por el futuro y establecer nuevos objetivos fitness para continuar el crecimiento que este estilo de vida confiere. Por eso, este 2018 decide mejorar tu estilo de vida fitness y perfeccionar aspectos fundamentales para estar cada vez más enérgico, más sano y sobre todo, más feliz.

1. Perfecciona las flexiones

No existe ejercicio tan conocido y glorificado como las flexiones. Al practicarlo, no solo estarás entrenando los hombros y el pecho, sino la zona media de cuerpo e incluso los muslos. Por eso, perfeccionar este ejercicio es increíblemente crucial y la mayoría de los entrenadores exigirá su dominio.

Para convertirte en un experto en flexiones debes comprender que la experticia recae en la postura de plank elevado que asegurará un buen desempeño y evitará lesiones. Luego, podrás intentar y dominar las demás alternativas de un ejercicio tan global como este.

Anuncios