in ,

Desde Asia, las tendencias de belleza más populares para hombres

Muchos de los productos más innovadores de cosmética se testan en Asia antes de internacionalizarse. Quizá tenga que ver con el hecho de que la cultura oriental se preocupa mucho por el cuidado de la piel. Así, muchas tendencias de belleza asiática ahora tienen éxito en Europa.

tendencias de belleza asiática

¿Cuáles son estas tendencias de belleza?

1. Cremas antienvejecimiento

Las cremas asiáticas de antienvejecimiento contienen una gran cantidad de ingredientes antioxidantes y nutritivos para la piel. Por ese motivo estas han inspirado a  muchas cremas europeas.

[amazon_link asins=’B078JRKLT8′ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f83e4224-3c9a-11e8-80e2-e770adf05e93′]

2. Aceite de coco

Hasta hace unos años en España ni siquiera habíamos oído hablar del aceite de coco. Pero ahora no paramos de verlo por todas partes.

tendencia de belleza coco

Y sin embargo, en Asia se utiliza desde hace siglos. Este tipo de aceite está lleno de antioxidantes y nutrientes, por lo que resulta muy eficaz para restaurar y suavizar la piel y ayuda a tener un pelo brillante y fuerte.

[amazon_link asins=’B0144XTWLQ’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’be147fdc-3c98-11e8-8825-8ff4b38be22d’]

3. Mascarillas faciales de tejido

Consiste en una mascarilla fina, de un material parecido a la tela, impregnada de ingredientes nutritivos para la piel. Te la dejas durante unos 15 minutos y te proporciona una explosión de hidratación. Este tipo de producto se puso de moda en Corea hace ya más de una década, y en los últimos años, se está empezando a ver en Europa.

tendencias de belleza hombre

4. Cloudless Skin

El método Cloudless Skin se centra en el cuidado consciente de la piel. Pero más que un ritual de belleza es más bien un estilo de vida. Este método incide en cosas como el cuidado de la alimentación, el respeto de las horas de sueño o la exfoliación de la piel. Todo ello, con tal de tomar conciencia de las necesidades de la piel para poder evitar los daños que pueden producir en ella distintos aspectos externos.

Si te han interesado las tendencias de belleza asiática, seguro que también te interesa leer sobre cosmética para hombres.

¿Usas alguna de estas tendencias de belleza asiática?

What do you think?

100 points
Upvote Downvote