in ,

Tatuajes fluorescentes, el no va más

Si eres de los que cuando va a la discoteca le flipa llevar ropa blanca para brillar bajo la luz ultravioleta, vas a querer hacerte un tatuaje, porque resulta que la última tendencia son los tatuajes fluorescentes.

¿Por qué son fluorescentes?

A diferencia de los tatuajes comunes, estos se realizan con una tinta cuyos componentes responden a la luz ultravioleta. Existen dos tipos de tatuajes fluorescentes. Por un lado están los que aunque a simple vista puedan parecer normales brillan en la oscuridad cuando están expuestos a los rayos ultravioletas. Y por otro lado, están aquellos que son invisibles a la luz normal y se vuelven visibles bajo la luz negra.

Esta moda está arrasando en Instagram, y cotilleando un poco, uno en seguida se da cuenta de que pueden hacerse cosas muy divertidas. Aquí va una lista de las cuentas de tatuajes fluorescentes que puedes seguir. 

Cuentas de Instagram que debes seguir:

@_____tukoi_____

tatuajes fluprescentes

 

@matt_parkin_art

TATUAJES FLUORESCENTES3

@j_ed3n_art79

@controlled_by_tattoos

TATEAJES FLUORESCENTES CADAVER

Advertencia

Si el artículo te ha animado a hacerte un tatto de este tipo y te apatece brillar con luz propia, antes de hacerlo debes tener algo en cuenta. Con el paso del tiempo el deterioro de los compuestos en la tinta del tatuaje hace que su color cambie, y en el caso de los tatuajes fluorescentes esto significa que el tatuaje se vuelve más visible bajo la luz normal o bien que pierde la capacidad de brillar bajo la luz de color negro. Además, se sabe que las tintas ultravioletas azules se amarillean o se vuelven ligeramente marrones con la exposición al sol.

Si te ha interesado este artículo sobre tatuajes fluorescentes quizá también te gustará otro en el que te damos ideas de tatuajes ideales para compartir con alguien especial.

¿Y tu, te animas a hacerte un tatuaje de este tipo?