7 claves para que los hombres tengamos la cara más juvenil

Young man with moisturizer on the face

Sí, uno de los sueños de todo hombre es mantener una piel joven y tersa pese a los continuos afeitados a los que la sometemos día sí y día también. Para ello, te vamos a dar algunos consejos para el cuidado de la piel masculina

Limpiar, exfoliar, hidratar. El régimen de cuidado de la piel más esencial incluye tres cosas: limpieza, exfoliación e hidratación. Debes limpiarte la cara por la mañana cuando te levantes y otra vez antes de acostarte, para quitar de los poros cualquier acumulación de la almohada y el sudor, así como las toxinas ambientales y la mugre. Después del lavado, debes exfoliar la piel, pero solo dos veces por semana. Mañana y noche rehidrátate con un humectante para restaurar la capa protectora de la piel y evitar que las toxinas entren en los poros.

Por la noche, la crema más densa. Puedes sustituir la aplicación humectante con una crema de noche, que está repleta de nutrientes adicionales que las células pueden absorber mientras dormimos. Es importante tener una estrategia de cuidado de la piel a la hora de acostarse porque la regeneración celular ocurre mucho más rápido a la hora del descanso nocturno. Compra una crema de noche que se centre en la reparación y el antienvejecimiento.

Anuncios